el cantor de jazz

el primer podcast de jazz en castellano

el cantor de jazz...

...es un podcast dedicado al jazz que nació el verano de 1994 en una emisora granadina. Con un especial cariño hacia el jazz vocal, El Cantor de Jazz hace una fuerte apuesta por músicos noveles y por aquellas corrientes que quedan fuera de los canales convencionales.

queremos que participes

...en la creación de cada nuevo podcast. Para ello te invitamos a contactar con nosotros a traves de este blog, de nuestro correo electrónico, de nuestra cuenta en twitter o haciéndote fan de el cantor de jazz en facebook.

El Cantor de Jazz 23/11/12: Jazz con inspiración latina


Esta semana no hemos podido grabar un nuevo episodio pero no queremos dejarte sin tu ración de buen jazz, así es que hemos tirado de histórico y rescatamos un programa de 2009 que tuvo más de 300 descargas en su momento y que por el cambio de política de blip.tv, nuestro anterior repositorio de podcast, se ha quedado perdido.

Así es que tanto para los nuevos oyentes como para los veteranos, una buena dósis de jazz con el saxofonista Jimmy Greene (cortesía de nuestra amiga Pepa Niebla), Michel Camilo & Tomatito, un par de temas de Chick Corea o nuestra adorada Celia Mur en su penúltimo proyecto: Simpatía.

Esperamos que lo disfrutes.

Recuerda que puedes proponer monográficos, temas y/o artistas que quieras escuchar a través de twitter, en Facebook o simplemente dejando un comentario en este blog.


descargar el podcast [55:01 min, 53MB]

01. JIMMY GREENE Love in Action (Mission Statement, 2009)
02. MICHEL CAMILO & TOMATITO Spain Intro - Concierto de Aranjuez (Spain, 2000)
03. MICHEL CAMILO & TOMATITO Spain (Spain, 2000)
04. CHICK COREA Armando's Rhumba (My Spanish Heart, 1976)
05. CHICK COREA Anna's Tango (Past, Presente & Futures, 2001)
06. CAROLINE HENDERSON Don't Explain (Don't Explain, 2004)
07. CELIA MUR La Vendedora de Poesía (Simpatía, 2009)
08. AVISHAI COHEN Alfonsina y el Mar (Aurora, 2009)
09. ELISABETH KONTOMANOU Fever (Waitin' for Spring, 2006)

0 comentarios:

Publicar un comentario