Premios The BOBs 2010

La cadena de radiotelevisión alemana Deutsche Welle viene convocando desde 2004 los Premios The BOBs a los mejores blogs, unos premios internacionales que se reparten en varias categorías. Este año son seis categorías temáticas (mejor weblog, mejor podcast, mejor videoblog, premio reporteros sin fronteras, blogwurst y categoría especial cambio climático) y once categorías por idioma, incluyendo por supuesto Mejor Weblog en Español.

El pasado lunes 15 de marzo se publicó la lista de los once blogs nominados al premio en cada una de las 17 categorías, candidatos preseleccionados por el jurado de entre las 8.300 propuestas presentadas. A partir de ese día y hasta el 14 de abril está abierto el plazo de votación para seleccionar a las bitácoras ganadoras.

Es un honor para todo el equipo de El Cantor de Jazz estar nominados en la categoría de mejor podcast. Se trata de el único podcast de contenido estrictamente musical, de entre los once candidatos, y también el único en castellano.

Nos gustaría contar con tu apoyo a través de tu voto. El proceso de votación es muy sencillo y no requiere registro previo. Solamente tienes que acceder a la página de votación y en la categoría de mejor podcast seleccionar el Cantor de Jazz. A continuación marcas la casilla '¡Mi voto para este blog!' tal y como aparece en la imagen.


El proceso de votación no está terminado hasta que envías el formulario, para ello debes dirigirte al final de la página y rellenar tu nombre, tu dirección de correo electrónico, marcar la casilla 'He leído la letra chica' y hacer click en el botón 'Enviar'.


Si has introducido correctamente el CAPTCHA en la casilla correspondiente verás un mensaje de confirmación como el siguiente. Si no lo ves, vuelve al final de la página y completalo de nuevo. En caso contrario no será registrado tu voto.


No es necesario votar en todas las categorías, aunque te recomendamos que apoyes a El Caparazón, en la categoría Mejor Weblog en Español, el blog sobre educación y nuevas tecnologías de nuestra amiga Dolors Reig.

También queríamos aprovechar esta entrada en el blog para dar las gracias a todos y todas los que nos habéis votado, referenciado en twitter o comentado en vuestros blogs, entre otros:
- José Antonio Gelado en El Cantor de Jazz es finalista en los premios BOBs
- Javier F. Barrera en The BOBs: El Cantor de Jazz y Netoratón
- Massimo Pennesi en El Cantor de Jazz nominado para los BOBs
- Jose Millares (colaborador del podcast) en El Cantor de Jazz, finalista de los premios BOBs
- Dolors Reig en The BOBs, finalistas en español
- Ramon Rey en Malviviendo, Balzac TV y El Cantor de Jazz finalistas en los premios BOBs 2010
- Eifonso Legares en Premios The BOBs 2010

Comentarios

Jam ha dicho que…
Qué despistado, me faltaba el último paso en las instrucciones para votar. Mucha suerte!!! :)