Nueva Etapa y Nueva Web

Iniciamos este mes de octubre una nueva etapa de El Cantor de Jazz coincidiendo con la celebración del 15 aniversario de la creación del programa.

Esta nueva etapa está marcada por una presencia renovada a través de la red, eligiendo el blog como formato de para la misma, y que viene a sumarse a la incorporación de nuevas herramientas de la web social: facebook y twitter, fundamentalmente.

Se suman además nuevas secciones como Nueva Frontera, con el bloguero Jose Millares, y otras a las que aún estamos dando forma junto a Yolanda Zorio y Benjamín Pérez y que se irán incorporando en las próximas semanas.

Finalmente, estamos cada vez más volcados hacia el formato podcast. En este sentido hemos dejado de alojar los podcast en nuestro propio servidor para optar por la solución de blip.tv, con rss servido a través de feedburner para facilitar un posible cambio de plataforma de alojamiento de los podcasts. Además feedburner ofrece la posibilidad de suscribirse a través de iTunes.

Por este motivo rogamos a todos los que seguían el podcast por el antiguo canal de rss que lo actualicen con nuestro nuevo canal en feedburner.

En cuanto a la web hemos optado por un diseño en tres columnas, con la izquierda dedicada a los artículos y las dos de la derecha para enlaces, archivo, etiquetas,... En la parte superior tienes los dos canales RSS de El Cantor de Jazz (el rss del blog y el rss del podcast), y un navegador con un acceso a todos los podcasts que vayamos publicando, el equipo que participa en la creación de El Cantor de Jazz, un par de enlaces hacia nuestro grupo en Facebook y nuestra cuenta en twitter, y un último enlace hacia la página de contacto.

Comentarios