El Equipo

Javier Ruiz es co-fundador de El Cantor de Jazz. Puedes disfrutar de sus fotografías en muchos de nuestros artículos o en flickr.
Javier Gallego es el líder del grupo Vocalese. Te invitamos a que leas sus críticas discográficas y crónicas de conciertos.
Joaquim Larrotcha nos descubre la historia clásica del jazz en sus artículos. También colabora con sus recomendaciones musicales.
Jose Millares es un prestigioso bloguero que dirige Nueva Frontera, una nueva sección que se ha incorporado en octubre de 2009.
Benjamín Pérez nos acerca dos géneros que han tenido una larga relación, el Jazz y el Cine, en una nueva sección que se incorpora en el curso 2011/2012.
Laura Herrera es Flauta solista en la Banda Municipal de Almería y colabora con el programa con sus críticas discográficas.
Manuel Álvarez es pianista y trombonista. Actualmente lidera el Granada Trombone Quartet y es miembro de Ana Lógica. Puedes leer sus críticas discográficas.
Rafa Marfil es periodista y responsable de comunicación en el Museo de La Memoria de Andalucía. Es nuestro cronista oficial de los Festivales de Jazz de Granada.
Rosa Lazar, una de las nuevas voces del jazz nacional, ha presentado recientemente su primer trabajo de título Walking Alone. Puedes leer sus crónicas de conciertos.
David Álvarez, co-fundador de El Cantor de Jazz, es el culpable de convertir un buen programa de radio en un mediocre podcast. Puedes saber más de mí si buscas en la red mi nick: balhisay.


Comentarios

Jam ha dicho que…
Es un honor pertenecer a este equipo de gente tan guapa y tan lista. :)
Abrazos!